Desde Proyecto Artigas afirman que Luis Miguel Etchevehere secuestró a su hermana y piden su detención

0
448

 Aseguran que secuestró a su hermana Dolores y a los integrantes de Proyecto Artigas en la Estancia Casa Nueva, al colocar cadenas sobre la puerta que impiden el ingreso y egreso • En este marco, presentaron una denuncia penal por privación de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada, y pidieron la detención del ex ministro macrista

“Luis Miguel Etchevehere no acata la decisión de la Justicia y la desafía públicamente. Secuestró a su hermana Dolores y los integrantes de Proyecto Artigas en la Estancia Casa Nueva colocando cadenas sobre la puerta impidiendo el ingreso y egreso de personas, e impidiendo el ingreso de alimentos y medicamentos. Además, incumple con las medidas de protección que el juez dispuso para Dolores y los integrantes de Proyecto Artigas por tratarse de un caso de violencia de género”, afirmaron desde el Proyecto Artigas.

“Ante ésta situación, presentamos una denuncia penal por privación de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada, en la que pedimos la detención de Luis Miguel Etchevehere”, informaron.

“Les pedimos racionalidad, que acaten los fallos de la Justicia y procedan a un diálogo pacífico y humano”, manifestaron luego.

“A los hombres y mujeres de campo les pedimos que también entren en razón. Etchevehere no los representa, es un señor mafioso que intenta utilizarlos como fuerza de choque para resolver sus problemas particulares. Proyecto Artigas respeta sus derechos y su propiedad, pedimos que también respeten los nuestros”, enfatizaron.

Por último recordaron que este viernes “el juez Flores reconoció el derecho de Dolores Etchevehere y los integrantes de Proyecto Artigas de permanecer en Estancia Casa Nueva y dispuso medidas de protección, motivo por el cual Luis Miguel Etchevehere no puede acercarse a Casa Nueva y debe retirar a su patota de la puerta”. (APFDigital)