9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioProvincialesDesde el Estado Provincial aclararon cuál fue la relación laboral de Dolores...

Desde el Estado Provincial aclararon cuál fue la relación laboral de Dolores Etchevehere con el CGE

A raíz de la información difundida respecto al vínculo de Dolores Etchevehere con el Estado entrerriano, desde el Área de Prensa del gobierno detallaron que actualmente “Dolores Etchevehere no es empleada del estado provincial. Cubrió una suplencia que se terminó los primeros días de octubre”.

En ese sentido, explicaron que “no era de planta permanente”, pero ratificaron que “tuvo una relación laboral con la provincia, pero que esta finalizó antes de que ocurrieran los hechos en la Estancia Casa Nueva”.

Así también confirmaron que la información publicada en la tarde de este martes, con el detalle del “resumen NOSIS”, es información correcta, y que tal y como allí se afirma la relación laboral culminó entre fines de septiembre y principio de octubre.

Por otra parte, respecto al supuesto entramado de poder que se afirma en la publicación de Revista Noticias, afirmaron que “los empleados del Estado pueden cometer los mismos delitos que el resto de los mortales. Y la Justicia definirá”, pero que en este caso “si hubiera sido un puesto político es entendible lo del entramado. Pero no una suplencia en Educación”.Fuente: El Entre Ríos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí