Desde Concepción del Uruguay se lanza hoy la temporada turística en la provincia

0
467

Será a través de un acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet.

Un acontecimiento importante para la ciudad se realizará hoy en La Isla del Puerto con la realización de la inauguración de la temporada turística de Entre Ríos, que presidirá el gobernador Gustavo Bordet.

La ceremonia habrá de cumplirse a la altura del parador sur del atractivo paseo uruguayense y el titular del Ejecutivo provincial estará acompañado en la oportunidad por el intendente Martín Oliva y el ministro de Turismo y de la Producción, Juan Bahillo. Para Concepción del Uruguay representa un hecho significativo, reconociendo la tarea que cotidianamente desarrolla para posicionarla como destino turístico.
Gustavo Bordet tendrá a su cargo un mensaje que dará formal inicio a la programación turística provincial para el período 2021/22. También se aguarda la llegada de ministros, funcionarios e intendentes de otras localidades de Entre Ríos, que están abocados a la preparación de la temporada, luego de dos años atípicos para el sector turístico, cuyo desenvolvimiento se viera afectado por la pandemia del covid-19.
El comienzo de la ceremonia está previsto para las 17:30.