26.9 C
Basavilbaso
domingo, enero 17, 2021
Inicio Locales Desde ATE se declararon en estado de alerta

Desde ATE se declararon en estado de alerta

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) envió una carta abierta al gobernador Bordet, desde el gremio se declararon en estado de alerta y llevarán a cabo asambleas en toda la provincia. Asimismo, solicitaron la urgente convocatoria a paritarias y la fecha de cobro del pago del medio aguinaldo entre otras cuestiones.
“Desde el primer día de gobierno de la alianza Cambiemos, encabezado por Macri, la Asociación Trabajadores de Estado (ATE) enfrentó sus políticas de vaciamiento y el intento de una tercera reforma del Estado, moldeada para garantizar los intereses de los grupos económicos en la argentina. Una lucha que durante cuatro años mantuvimos con firmeza poniendo como prioridad no sólo los derechos adquiridos por los trabajadores estatales, sino al mismo tiempo aportó para derrotar las políticas neoliberales y ayudó a abrir un nuevo tiempo de esperanza para nuestro pueblo”, afirmaron desde ATE.
Desde la entidad enfatizaron que la pandemia vino a profundizar un escenario de crisis económica y social que acabó en una profunda recesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí