Denuncian a Bordet por supuesto enriquecimiento ilícito

0
22
El empresario concordiense Héctor Daniel D´ambros hizo una presentación ante el Ministerio Público Fiscal de Concordia haciendo foco en el patrimonio del contador Gustavo Bordet, exgobernador de Entre Ríos.
“Ante la transcendencia que ha tomado en los distintos medios de prensa la declaración jurada patrimonial presentada por el ex Gobernador de esta Provincia, Contador Gustavo Bordet, y ante la posible comisión de un delito de acción pública es que solicito se inicie una investigación al respecto, disponiendo de su parte las medidas investigativas que correspondan”, indicó en su escrito enviado a la Justicia.

Luego de que trascendiera el pedido del empresario, Bordet se defendió. “He trabajo con honestidad y responsabilidad toda mi vida, respondiendo con mis declaraciones juradas, impuesto a las ganancias y bienes personales en cada uno de los roles cumplí tanto en la actividad pública como privada a lo largo de más de 40 años”.

“No me sorprende que este dirigente de Cambiemos intente menoscabar mi credibilidad. En los últimos tiempos hay una clara intención de hacerlo desde algunos sectores de la oposición”, señaló en un escrito enviado a El Entre Ríos.

Además, indicó: “La declaración jurada, a la que alude esta persona, es un documento público, en la página web de la Cámara de Diputados de la Nación. De la misma forma que aparecen las declaraciones que mis pares en el Congreso nacional”.

“No tengo nada que ocultar, ni me manejo en la oscuridad. He obtenido cada uno de mis bienes con mi trabajo y la herencia de mis padres. Ponerme en tela de juicio con mi propia declaración jurada es cuanto menos absurdo, y sólo puede entenderse desde otro lugar”, expresó el exgobernador.

Finalmente, afirmó: “Estoy a disposición de la Justicia como lo he hecho siempre. Lo que no voy ni puedo permitir en que se ponga en duda mi honestidad”.

Fuente: El Entre Ríos