Culminó el recambio de luminarias en la Peatonal de Concepción del Uruguay

0
143

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través del Departamento Electrotecnia dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos, encara una serie de trabajos de recambio de luminarias y mejora de espacios públicos en pos de dar respuesta a los reclamos de vecinas y vecinos y de mejorar el aspecto general de la ciudad.

En este sentido esta última semana culminaron los trabajos del recambio de luminarias en la Peatonal “Luz y Color”. La obra constó de tres etapas; la primera que fue iniciada a finales del 2019 con una cuadra, una segunda etapa realizada este año de dos cuadras y una última, de dos cuadras más; que concluyó esta semana.

En detalle, la tarea consistió en la colocación de luminarias tipo Apolo led de 100 Watts, el pintado de las columnas y la revisión de las instalaciones eléctricas en dos etapas de dos cuadras, y teniendo en cuenta que cada una de ellas posee 16 luminarias, por lo que se colocaron un total de 64 artefactos lumínicos.

La segunda etapa tuvo una inversión municipal de $576.000 y la tercera y última de unos $700.000.  Cabe destacar que la primera etapa fue realizada sobre una cuadra de la peatonal en diciembre de 2019.

Este trabajo beneficiará no solamente a comerciantes de la peatonal, sino también a todos los vecinos que por allí transitan y a quienes deseen visitar la ciudad, siendo el principal paseo comercial de Concepción del Uruguay.

Esto se suma a los diversos trabajos que realiza el Departamento de Electrotecnia en distintas zonas de la ciudad en pos de brindar seguridad y mejor calidad de vida. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here