24.4 C
Basavilbaso
martes, enero 19, 2021
Inicio Locales Culminó el recambio de luminarias en la Peatonal de Concepción del Uruguay

Culminó el recambio de luminarias en la Peatonal de Concepción del Uruguay

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través del Departamento Electrotecnia dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos, encara una serie de trabajos de recambio de luminarias y mejora de espacios públicos en pos de dar respuesta a los reclamos de vecinas y vecinos y de mejorar el aspecto general de la ciudad.

En este sentido esta última semana culminaron los trabajos del recambio de luminarias en la Peatonal “Luz y Color”. La obra constó de tres etapas; la primera que fue iniciada a finales del 2019 con una cuadra, una segunda etapa realizada este año de dos cuadras y una última, de dos cuadras más; que concluyó esta semana.

En detalle, la tarea consistió en la colocación de luminarias tipo Apolo led de 100 Watts, el pintado de las columnas y la revisión de las instalaciones eléctricas en dos etapas de dos cuadras, y teniendo en cuenta que cada una de ellas posee 16 luminarias, por lo que se colocaron un total de 64 artefactos lumínicos.

La segunda etapa tuvo una inversión municipal de $576.000 y la tercera y última de unos $700.000.  Cabe destacar que la primera etapa fue realizada sobre una cuadra de la peatonal en diciembre de 2019.

Este trabajo beneficiará no solamente a comerciantes de la peatonal, sino también a todos los vecinos que por allí transitan y a quienes deseen visitar la ciudad, siendo el principal paseo comercial de Concepción del Uruguay.

Esto se suma a los diversos trabajos que realiza el Departamento de Electrotecnia en distintas zonas de la ciudad en pos de brindar seguridad y mejor calidad de vida. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí