Cuatro casas en Macia fueron consumidas por las llamas y tres personas debieron ser asistidas con oxígeno

0
110
Un grave hecho ocurrió, en la madrugada de este jueves, en la localidad de Maciá, departamento Tala, cuando se incendiaron cuatro viviendas a partir, supuestamente, de una falla eléctrica en una de las ellas. Afortunadamente, el fuego no provocó ninguna fatalidad, pero las pérdidas materiales en las cuatro casas fueron absolutas.

El incendio ocurrió en el barrio Alborada, en calle Curuzú Cuatiá entre Magnasco y Urquiza. Las viviendas afectadas pertenecen a Roberto Bernardt, de 72 años; Humberto Miller, de 50; Guillermo Brown, de 46; y María Rosa Santillán, de 70.

Tres personas tuvieron que ser asistidas preventivamente con oxígeno en el lugar, debido a la inhabilitación para respirar que les provocó el humo. Fueron Humberto Miller, su esposa Gabriela Kerbs y la hija de ambos.

Bomberos Voluntarios de Maciá, Lucas González y Bomberos Zapadores de Rosario del Tala trabajaron en el lugar hasta apagar el fuego en su totalidad. Según manifestaron los Miller, el incendio habría comenzado en una instalación eléctrica de una habitación desocupada de su casa, propagándose posteriormente por el resto de la vivienda, así como de las fincas vecinas.

Fuente: Diario Uno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here