26.9 C
Basavilbaso
domingo, enero 17, 2021
Inicio Locales Covid-19. Desde hoy rigen nuevas restricciones en Bsavilbaso

Covid-19. Desde hoy rigen nuevas restricciones en Bsavilbaso

Teniendo en cuenta que se ha acentuado la cantidad de casos de COVID-19, el Municipio de Basavilbaso -previo acuerdo con el Comité de Emergencia local- está elaborando el Decreto que determinará una serie de medidas hasta tanto se evalúe el proceso evolutivo de contagios.
Ellas son:
▪️ Horario de atención al público para Comercio de 07:00 a 19:00 horas (todos los rubros excepto Farmacia), en el que cada propietario establecerá su método y horario de atención. En tanto Delivery de comidas elaboradas hasta las 00:00 horas.
▪️ Cierre permanente de bares, confiterías y lugares de encuentro social.
▪️ Prohibición de reuniones familiares y sociales.
▪️ Cierre permanente de gimnasios, lugares de esparcimiento, actividades deportivas de todo tipo, sala de masajes, spa, pedicuría, manicuría, belleza de manos, etc.
▪️ Quedan sin autorización todas las actividades al aire libre, de culto, religiosas, culturales y todo encuentro que genere conglomeración de personas.
La policía local tiene las herramientas para exigir el cumplimiento de los Decretos Nacionales que disponen la restricción de circulación sólo para quien disponga los permisos correspondientes.
El Municipio dispone las medidas vinculadas a la prevención del COVID-19 siempre de acuerdo a los protocolos emanados por las autoridades sanitarias locales, provinciales y nacionales.
ESTAS MEDIDAS ENTRAN EN VIGENCIA A PARTIR DEL VIERNES 21 DE AGOSTO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí