Corazón “Tapitas Solidarias”

0
250
En horas de la mañana, en la denominada “Centralidad Urbana” de nuestra ciudad, se efectuó la colocación de un “Corazón” correspondiente a la campaña “Tapitas Solidarias”. La flamante estructura metálica con forma de corazón (símbolo de amor, bondad y solidaridad), será un punto de recepción de las tapitas de plástico, para una causa tan noble como la que lleva adelante la Fundación Garrahan. Al mismo tiempo, estas acciones generan conciencia y beneficios en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.
Cabe destacar que, la Fundación Garrahan, impulsa hace años esta campaña para obtener recursos económicos y así apoyar el desarrollo integral del Hospital que atiende los casos de salud más complejos de los niños de todo el país.
En Basavilbaso, la concreción de este punto de recepción de tapitas fue un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente del Municipio, contando nuevamente con el excelente trabajo del equipo del Taller del Corralón Municipal, quienes haciendo uso de materiales reutilizados, le dieron forma a la estructura que luce muy linda estéticamente y cumple con su principal función, la de depósito de tapitas.

Si bien el “Corazón Solidario” se puede movilizar, el lugar elegido inicialmente (predio ferroviario), es un punto geográfico óptimo para que toda la comunidad pueda participar. A través de este medio, se invita a los vecinos a sumarse a la campaña “TAPITAS SOLIDARIAS”, dejando sus tapitas plásticas en este punto de recepción, algo que será beneficioso para nuestros niños y el planeta.

Recomendación: El “Corazón Solidario” esta al aire libre, en un espacio abierto, igualmente siempre hay que tomar las medidas sanitarias correspondientes a la hora de acercar las tapitas, teniendo en cuenta el contexto actual de Pandemia. Nos cuidamos entre todos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here