Continúa en Basavilbaso la campaña contra el Dengue
Continuaron las actividades de la “Campaña de Descacharrización” impulsada por el Municipio. Durante esta jornada, el recorrido de recolección de cacharros se centralizó en el barrio 100 Viviendas, y se extendió por los barrios intermedios, hasta llegar al barrio Parroquial de nuestra ciudad.
Nuevamente se realizó la recolección de una gran cantidad de residuos los cuales fueron sacados por los vecinos al frente de sus domicilios.
Estas acciones que son coordinadas por las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente del Municipio, apuntan, además de la limpieza integral de la ciudad, a la recolección de elementos que en desuso se puedan convertir en potenciales criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.