Continúa bajando la ocupación de UTI de parte de pacientes Covid positivo

0
90

 La ocupación de unidades de terapia intensiva es del 53,56 en la provincia, sin embargo, la ocupación de pacientes Covid+ continúa bajando y este jueves es del 10,49 por ciento


Según el informe diario del Ministerio de Salud, en la provincia hay 73 camas disponibles en el sector público y 51 en el privado. En el caso particular de Paraná, la ciudad permanece en estado de alerta, con una ocupación del 60,92 por ciento y 34 camas libres (25 en los efectores públicos y nueve en los privados).

· Los datos por región

La región I, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay , registra la mayor ocupación, alcanzando el 60,00 por ciento y manteniéndose en estado de alerta.

Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 59,20 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 57,14 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 26,67 por ciento. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here