12.2 C
Basavilbaso
miércoles, mayo 5, 2021
InicioLocalesConflicto Etchevehere : Bordet decidió dejar sin efecto el cargo de un...

Conflicto Etchevehere : Bordet decidió dejar sin efecto el cargo de un funcionario

Este miércoles por la tarde el gobernador Gustavo Bordet decidió dejar sin efecto el cargo de Sebastián Bergalio, quien estaba al frente de la Casa de Cultura de la provincia. Según pudo saber ANÁLISIS, el decreto respectivo saldrá esta noche o durante la mañana del jueves. Según la información que trascendió, había visitado la estancia donde se encuentran Dolores Etchevehere e integrantes del Proyecto Artigas.

“Escándalo. Según el sitio periodístico “Disenso” el auto que salió esta madrugada de “Casa Nueva” con usurpadores en su interior, es del actual Director de la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Es decir, un auto oficial participando de la violación de la propiedad privada”, había compartido este miércoles en su cuenta de Twitter Juan Diego Etchevehere.

En tanto, Luis Miguel Etchevehere publicó en la misma red social: “El auto que salió esta mañana de Casa Nueva es de la Casa de Cultura de Entre Ríos. Bordet y Bahillo apoyando la toma. Esperamos que el gobernador aclare esto y defienda la propiedad privada de los entrerrianos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí