25 C
Basavilbaso
martes, abril 13, 2021
InicioLocalesConcepción del Uruguay tributará la memoria de Patriarca, Sarjanovich y Puchulu

Concepción del Uruguay tributará la memoria de Patriarca, Sarjanovich y Puchulu

Tres calles de Concepción del Uruguay tributarán la memoria de Carlos Patriarca, César Sarjanovich y Luis María “Gordo” Puchulu.

Así lo aprobó el jueves pasado el Honorable Concejo Deliberante durante la sesión ordinaria.

* Juan Carlos Patriarca: nació el 4 de mayo de 1913, militante y dirigente de la Unión Cívica Radical. Trabajó en diferentes actividades como, venta de seguros, administrador de una empresa de transporte urbano de pasajeros y empleado administrativo de la policía. Fue dirigente deportivo del Club Mitre de Fútbol y además logró ser electo ocupando cargos en la Cámara de Diputados (1958) y en la Honorable Cámara de Senadores (1963) de la provincia de Entre Ríos. Falleció el 5 de abril de 1993.

* César Magno Sarjanovich: fue un dirigente y reconocido militante justicialista, era director del Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti” al momento de fallecer en 2017.

* Luis María Gordo Puchulu: nació en Concepción del Uruguay en 1948 y falleció el 11 de diciembre a los 70 años. Durante años condujo espacios en LT1 1 Radio General Francisco Ramírez, desde la cual marcó varios hitos: por un lado, la jornada de recolección de juguetes para los niños uruguayenses más necesitados, que llevó adelante las vísperas de Navidad por más tres décadas; el récord nacional de locución ininterrumpida con 101 horas de permanencia en el aire en una campaña también destinada a recaudar fondos para la niñez, en 1993.

 

Fuente: El Miércoles Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí