Concepción del Uruguay: Entregaron aportes mensuales a entidades intermedias

0
82
????????????????????????????????????

Bomberos, Hospital, Comando Radioeléctrico, El Edén y AReNe recibieron aportes mensuales, establecidos mediante Ordenanza municipal

Instituciones de la ciudad recibieron, como cada mes, los aportes municipales que han sido establecidos mediante Ordenanza. Estos subsidios no reintegrables fueron entregados en la Intendencia, durante una actividad encabezada por el intendente Martín Oliva junto a funcionarios municipales y representantes de las instituciones beneficiarias.

Los aportes fueron entregados a la cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, Bomberos, Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico y Fundación “El Edén”, agregándose en esta oportunidad, a la Asociación de Rehabilitación Neurológica (AReNe).

La Asociación Cooperadora “Roque Marcó” del Hospital suele destinar este aporte a la realización de trabajos o la compra de elementos necesarios para mejorar el servicio, bienes, entre otras prestaciones, a los que no se puede acceder con el presupuesto ordinario. Por su parte, el Comando Radioeléctrico destina el subsidio al pago del combustible consumido por los patrulleros de la Policía de Entre Ríos. En cuanto a El Edén, los fondos son dirigidos a cubrir gastos de funcionamiento, honorarios, alquiler, compra de materiales, actividades de prevención en diversas instituciones, asistencia, entre otros conceptos del habitual funcionamiento de la Fundación. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here