Comienza la “Semana Federal del Emprendedor”

0
388

La Semana Federal del Emprendedor es una iniciativa de distintas organizaciones de apoyo emprendedor de todo el país, que buscan ofrecer herramientas a los emprendedores a través de una agenda de eventos online. Los eventos se realizarán entre el 16 y el 29 de noviembre. A lo largo de estas dos semanas los emprendedores podrán participar de actividades diversas como capacitaciones, charlas inspiradoras, talleres, networking, etc.

Este año, en el marco de la pandemia global por Covid-19 y haciendo uso de los beneficios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics), todos los eventos serán virtuales. La agenda puede consultarse ingresando en http://semanafederaldelemprendedor.com.ar/2020. Los interesados deberán registrarse en los eventos, ingresando al link correspondiente a cada actividad.

Emprendedores de todo el país podrán disfrutar todos los días de ambas semanas de eventos que los ayudarán a potenciar sus ideas, desarrollar sus proyectos y vincularse con diferentes actores del ecosistema compartiendo experiencias y adquiriendo nuevas perspectivas.

Serán parte de esta edición: Fundación Iniciativa; Binden group; Mayma; Asetec; Fundación Gen E; Corlab; LadiesBrunch; Bendita CreActividad; MeT [Mujeres en Tecnología]; Inicia, Comunidad de Emprendedores; Proteina Ventures; Club de Emprendedores Rosario; Anden – Universidad Tecnológica Nacional- Córdoba

Voces Vitales Argentina; Startup Weekend Argentina; Área 3; Posta Proyect; Centro de Emprendedores Universidad del Aconcagua; Ecosistema Emprendedor Córdoba

Fundación E+E; Cervantes; JCI Casilda; IES; Centro de Validación Córdoba; Nodocios; El canal de emprendedores; Incutex; Popurri digital; Mendoza emprende; Emprear Emprendedores Argentinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here