21.3 C
Basavilbaso
sábado, enero 16, 2021
Inicio Locales Comerciantes entrerrianos piden urgente convocatoria de Bordet

Comerciantes entrerrianos piden urgente convocatoria de Bordet

Este lunes, tras una reunión con funcionarios de diferentes ministerios, integrantes de los centros de comercios de los departamentos entrerrianos aseguraron que existe una “urgente necesidad” de ser convocados por el gobernador Gustavo Bordet.

Según indicaron en un comunicado, la reunión tendría como fin “planificar en forma ordenada y con una mirada amplia, estrategias y medidas que nos permitan salir de la actual crisis económica y social en la que nos encontramos inmersos, producto de la pandemia por Covid 19”.

Finalmente, los representantes de los comerciantes indican que esperan una “acción del gobierno provincial que permita llevar tranquilidad a todos los sectores de la sociedad entrerriana”.

El comunicado completo

En la mañana de hoy, dirigentes de los Centros Comerciales de la Provincia nos hemos reunido con los funcionarios del Ministerio de Producción Fernando Caviglia (Secretario de Industria y Comercio) Pedro Gebhart (Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor) y Jesús Pérez Mendoza (Director General de Comercio Interior).

En la misma se les ha planteado la urgente necesidad que el Gobernador Bordet convoque a una mesa de dialogo multisectorial, según reza en la carta entregada a los mismos, a fin de planificar en forma ordenada y con una mirada amplia, estrategias y medidas que nos permitan salir de la actual crisis económica y social en la que nos encontramos inmersos, producto de la pandemia por Covid 19.

Quedamos a la espera de una pronta acción del Gobierno Provincial que nos permita llevar tranquilidad a todos los sectores de la sociedad entrerriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí