Comenzó la repavimentacion de calle Neyra

0
282
Personal municipal comenzó con los trabajos de pavimentación de la calle Neyra de nuestra ciudad. Minutos antes de la salida del sol de este lunes, los trabajadores iniciaron las tareas con el propósito de concretar el hormigonado de una arteria vial muy transitada en Basavilbaso.
Dicha obra, realizada con recursos municipales, contempla la repavimentación de la calle Neyra, desde la intersección con calle Ramírez, hasta la esquina de calle Podestá, en el barrio Parroquial de la localidad.
Al mismo tiempo, se destaca que, previo a estas acciones, se realizó la remoción del deteriorado concreto, las nivelaciones, el correspondiente movimiento de suelo y la compactación para poder iniciar la pavimentación.
Las autoridades a cargo de la obra expresaron que la pavimentación se va a hacer en dos etapas, para luego dar inicio a fraguado correspondientes antes de habilitar el tránsito vehicular por el lugar.
De este modo, se avanza en esta importante obra que impactará positivamente en el día a día de los vecinos que transitan por esta importante calle de la localidad.