Comenzó el hormigonado del nuevo playón deportivo al aire libre del polideportivo

0
95
Comenzó el hormigonado del nuevo playón deportivo al aire libre del polideportivo “Gral. San Martín” de Basavilbaso. Estos importantes trabajos son la continuidad de las acciones que tendrán como resultado un nuevo y amplio espacio para la práctica deportiva en el “Poli” local.
Hoy, se realizó el hormigonado de la mitad del playón que se ubica en el antiguo sector de parrillas, con su correspondiente tratamiento con máquinas allanadoras, cuyas actividades continuarán en el día de mañana. Cabe destacar que, previamente, se realizó la compactación del suelo y la colocación de broza en la zona, para luego armar allí las estructuras de malla sima de hierro y el encofrado en el cual en la actualidad se realiza el hormigonado.
De este modo, continúa a buen ritmo la obra municipal que será próximamente una cancha de básquet, en la que se podrán montar a su vez, dos canchas de vóley u otra de handball, al mismo tiempo que, será un gran espacio al cual se le podrá dar diversos usos en actividades deportivas y sociales.
“El sector contará con iluminación propia, algo que hará posible la práctica deportiva en horas de la noche y a su vez, descomprimirá de actividades el gimnasio techado, logrado así que, simultáneamente se puedan practicar más disciplinas en el complejo”, expresó el Director de Deportes, Mariano Medina, en referencia a la flamante obra.
“Estamos muy felices de poder continuar con una obra que consideramos que será muy importante de cara al futuro, en un sitio histórico y emblemático para Basavilbaso, como lo es el polideportivo “Gral. San Martín”, expresó el Presidente Municipal, Hernán Besel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here