17 C
Basavilbaso
lunes, abril 12, 2021
InicioLocalesColocan luminarias Led en calle Ayacucho

Colocan luminarias Led en calle Ayacucho

En pos de seguir mejorando el alumbrado público de Basavilbaso, el Municipio viene implementando un programa en el cual se coordinan acciones con vecinos de la ciudad, a fin de colocar nuevas luminarias, o bien actualizar viejos cabezales que no cuentan con tecnología LED. El propósito de este programa, que se viene realizando con éxito, es generar una mejor iluminación en las calles de la ciudad, al mismo tiempo que se ahorra energía con la utilización de los modernos artefactos.

Dándole continuidad al programa detallado, en las últimas jornadas, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, efectuó la colocación de nuevas luminarias sobre la calle Ayacucho, entre calles Falucho y Sáenz Peña, del barrio Tanque de nuestra ciudad.

Tal como se aprecia en las fotos, en la actualidad las calles lucen notablemente más iluminadas gracias a los nuevos cabezales LED, los cuales fueron montados por el equipo de electricistas del Municipio, sobre columnas realizadas y colocadas por agentes municipales del taller y obras públicas.

Se destaca nuevamente la excelente predisposición de los vecinos, quienes habían mantenido previamente, un fluido dialogo con funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Besel, y que rápidamente se pusieron de acuerdo para concretar la colocación del nuevo alumbrado público, algo que beneficia a los vecinos que residen en aquel sector de la ciudad y al conjunto de los basavilbasenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí