Cobro online de tasas municipales

0
165
A los efectos de brindar mejores servicios, desde el 2020 el municipio de Basavilbaso cuenta con una nueva herramienta para abonar la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) y la Tasa del Servicio Sanitario Municipal (S.S.M.) de una manera más simple.
En una iniciativa de la Secretaría de Hacienda y el Departamento Informática, se ofrece alternativas de pago a los contribuyentes emdiante un convenio con la plataforma “Pagar” de Red Link. Actualmente, los usuarios pueden abonar sus tasas municipales, con vencimientos vigentes, las 24 horas del día, en cajeros automáticos, a través de Home Banking, o utilizando distintos canales como Banca Empresas, Canales Mobile y Link Celular.
Las boletas de T.G.I. y S.S.M. emitidas por el Estado Municipal tienen en su parte superior un código con el cual podrán realizar el pago de una manera rápida y sencilla.
Cada tasa tiene su propio código, es decir que cada bimestre, la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) y la Tasa del Servicio Sanitario Municipal (S.S.M.), tendrán códigos diferentes y se deberán abonar en procesos distintos.
HOME BANKING
Ingresando a la web o a través de la aplicación móvil al home banking que brinda la entidad bancaria. Allí, ingresando en la pestaña “pagos”, luego dando click a “pago de impuestos” y seleccionando rubro “Impuestos municipales” y ente “Entre Ríos – Municipalidad de Basavilbaso” se podrá abonar ingresando el “Código Electrónico para pagar” que figura en la boleta de Tasa Municipal. Finalmente, solo resta dar “Aceptar” y abonas la boleta con vencimiento vigente.
El sistema es únicamente para vencimientos en vigencia, las extras no se pueden realizar por esta plataforma.