2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesCierra en Basavilbaso la Universidad Siglo 21

Cierra en Basavilbaso la Universidad Siglo 21

En respuesta a la gran cantidad de consultas recibidas, y a la lógica preocupación que la incertidumbre genera en nuestros estudiantes, queremos informarles que la Universidad Siglo 21 ha decidido rescindir el contrato que permitía el funcionamiento del CAU Basavilbaso, por lo cual a partir del 24 de julio del corriente año, dejará de prestar cualquier tipo de servicio.

Entendemos que se trata de un cambio en la manera de canalizar la atención al alumnado, que continuará en forma exclusivamente virtual en casi todo el país por las vías que la propia institución informará a cada estudiante a la brevedad.

Vale aclarar que esta decisión no está relacionada con el cumplimiento de las pautas de funcionamiento del Cau local, las que nos hemos esmerado en realizar y mejorar a lo largo de estos años, como lo certifica el hecho de continuar hasta ahora brindando el servicio educativo sin ningún tipo de inconvenientes.

Demás está decir que no compartimos esta decisión que implica, además de una importante modificación para el cursado de nuestros alumnos, la pérdida de nuestros puestos de trabajo.

Finalmente, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en este valioso emprendimiento educativo, que permitió a mucha gente de Basavilbaso y zona acceder a un estudio universitario y, en varios casos, al título soñado.

Párrafo aparte se merece el municipio local que a través de sus Intendentes Gustavo Hein y Hernán Besel, junto a sus respectivos funcionarios y personal de las distintas áreas, brindaron todo su apoyo para que la ciudad cuente con estas posibilidades de formación y progreso.

Confiamos en que éste no sea más que un cambio en un camino que ayudamos a abrir, y que la semilla del estudio y la capacitación universitaria prenda fuerte y sea en el futuro una fuente inagotable de recursos humanos profesionales para el desarrollo de la región.

A todos les deseamos el mayor de los éxitos. Hasta siempre.

Equipo de trabajo CAU Basavilbaso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí