Chef uruguayense en encuentro internacional

0
170

Quique Sobral, reconocido chef de Concepción del Uruguay, participará hoy en el VII Congreso Internacional Ceturgh Perú 2021: Transformación y Adaptación del Nuevo Turismo, Hotelería y Gastronomía Post Covid.

Se trata de un encuentro internacional llevado a cabo desde Piura (Perú), dedicado al aprendizaje y capacitación de los estudiantes, profesionales y público interesado en el sector turístico, hotelero y gastronómico.

Además, tiene como objetivo principal desarrollar temas vinculados hacia la nueva transformación y adaptación que ha surgido en dichos sectores, además de brindar nuevas soluciones y aprovechar la nueva mentalidad que un futuro profesional debe aportar al mercado laboral.

La edición 2021 tendrá lugar hoy y mañana. En cada fecha se presentarán profesionales que abordarán la problemática desde su punto de vista internacional.

En este marco, se contará en la fecha con la participación de la doctora Katty Vegas Serrano, directora y fundadora de Ceturgh Perú; Víctor Lozano, director de Innovación en Verne Future Mindset; Gisela Peralta, consultora y fundadora de Bru; el chef Quique Sobral, fundador de Proyecto Mesopotamia y Bajo Llave 929; chef Patty Alejo (México), presidente de la Asociación de Gastronomía, Turismo y Cultura de México (Agtcm); Pedro Salinas, chef instructor de Ceturgh Perú; Álvaro Bendrell, gerente de Digital Communications para el Grupo Enel en Estados Unidos y Canadá; Liliana Delgado, directora de Competitividad e Innovación en IDOM sede Colombia; Miguel Alzamora, director regional de Comercio Exterior y Turismo Piura; Alan Espinoza, gerente general de Inca Valley Innovations.
Mañana se contará con la presencia del chef Enrique Serván, dueño del restaurante Serrano en Berlín, Alemania; Rodrigo Vargas, gerente del Hotel Casa Andina – Piura; Julio Viera, docente de Ceturgh Perú, especialista en turismo, hostelería y aviación comercial; Alvaro Ledesma, Supply Services Manager Cluster Perú, Ecu & Vzla – Reckitt; Juan Carlos Gómez, bartender e instructor de Ceturgh Perú.

La Calle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here