9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioProvincialesCasaretto acusó a Frigerio de usar la situación sanitaria para hacer campaña

Casaretto acusó a Frigerio de usar la situación sanitaria para hacer campaña

Luego de que el exministro del Interior durante el gobierno de Macri, Rogelio Frigerio, criticara la decisión del gobernador Gustavo Bordet de suspender la presencialidad en escuelas de departamentos con alto riesgo epidemiológico, el diputado nacional Marcelo Caseretto le salió al cruce.
El legislador aseguró que, desde el inicio de la pandemia, “Bordet trabaja intensamente para cuidar la salud de los entrerrianos y garantizar la capacidad del sistema sanitario, pero eso Rogelio Frigerio no lo sabe y le cuesta entender porque nunca, en sus 51 años, vivió en Entre Ríos. Sólo para hacer campaña, opina de la situación sanitaria de nuestra provincia”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que “ni él, ni su familia, vivieron nunca en nuestra provincia, no pasaron por la educación pública entrerriana ni se hicieron atender nunca en el sistema sanitario. Tampoco sus padres o sus abuelos. Sólo porque su abuelo se compró un campo en Entre Ríos y por intereses personales políticos hizo cambio de domicilio a nuestra provincia. Entonces viene a opinar de algo que no sabe, no vivió ni va a vivir”.

“La historia de su vida demuestra que es un dirigente político porteño que pretende insertarse en Entre Ríos. Siempre cumplió funciones en Buenos Aires: como diputado de CABA, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, funcionario en el gobierno de Menem y ministro de Macri. Su vida no tiene nada que ver con la vida de los entrerrianos, solo para ser candidato a Diputado Nacional o Gobernador de nuestra provincia decidió cambiar el domicilio y decirse entrerriano”, aseveró Casaretto.

El dirigente entrerriano señaló que “Frigerio sostiene que hay un descontento por parte de los intendentes de Entre Ríos, pero no sabe que el gobernador Bordet está en continuo contacto con ellos, principalmente con los de las ciudades más afectadas por esta pandemia y cuenta con el apoyo de cada uno de ellos a estas restricciones temporales”.

“El exfuncionario debería respetar a las fuerzas políticas del oficialismo y de la oposición que sí viven, trabajan y se desarrollan en Entre Ríos”, concluyó.

Fuente: Prensa Marcelo Casaretto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí