Capacitan sobre manipulacion de alimentos

0
108

En el marco del curso para la obtención del Carnet de manipulador de alimentos, que reemplaza a la libreta sanitaria, según modificación del artículo 21° del C.A.A, emprendedores locales cumplieron con la instancia de capacitación y evaluación del mismo.
En esta etapa, referentes municipales realizaron la capacitación y posterior etapa evaluativa que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Emprendedores de Basavilbaso, cumpliendo con el protocolo correspondiente, facilitando a los asistentes los recursos y el espacio necesario para realizar estas actividades.
La Secretaria municipal de Producción y Ambiente, Celia Metzler, y el equipo bromatológico local integrado por Ariel Debus y María Obispo, coordinaron la capacitación, ya que los mencionados, fueron habilitados desde el ICAB para reiniciar las capacitaciones presenciales respetando siempre los protocolos sanitarios, habiéndose presentado oportunamente el plan de estudio, contenidos y el métodologia de la capacitación, a fin de poder garantizar una correcta enseñanza y evaluación.
Importante: La obtención de dicho Carnet es requisito obligatorio para todas aquellas personas intervinientes en la manipulación de alimentos (comercios y transportistas del rubro alimenticio, establecimientos elaboradores de alimentos, comedores comunitarios, microemprendedores de alimentos, entre otros).
Los organizadores agradecen al Club de Emprendedores y al Centro Comercial, Industrial y de la Producción por el espacio, muy importante para concretar la evaluación. Al mismo tiempo, se informa que, ante consultas acercarse a la Oficina de Bromatología en el Municipio o a la Secretaria de Producción y Ambiente ubicada en el Edificio Ex Control (Predio Ferroviario), en el horario de 8:00 a 12:00hs, o por correo electrónico a bromatologiabasavilbaso@gmail.com /produccionyambiente@basavilbaso.gob.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here