Capacitan personal municipal por la llegada de nuevas maquinas

0
44
Semanas atrás, llegaron a nuestra ciudad una retro excavadora con orugas, marca “Liangong”, modelo “CDM6225” y una pala cargadora frontal de la misma marca, modelo “CDM835ND”, las cuales se incorporaron al parque automotor municipal y serán utilizadas en servicios para la ciudadanía.
En el marco de las flamantes incorporaciones, dentro del convenio del Municipio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se contempla la capacitación por parte de la empresa proveedora a los agentes que intervendrán en el uso y mantenimiento de las nuevas máquinas.
Teniendo en cuenta todo lo expresado, en los últimos días, profesionales del servicio técnico de la firma “Biscayne” estuvieron en Basavilbaso y brindaron capacitaciones a operarios (Choferes) y mecánicos municipales. Teniendo en cuenta las nuevas tecnologías con las que cuentan las máquinas, y las especificaciones mecánicas particulares que poseen, estas capacitaciones son de suma importancia y brindan conocimientos prácticos al equipo municipal que diariamente trabajará con las maquinarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here