Bordet y Cresto reconocieron la derrota y saludaron a la oposición “que tuvo muy buena elección”

0
25

“Los números se han mantenido con los resultados de las PASO, nosotros conservamos los dos diputados que teníamos en juego y hemos ganado en el Departamento Feliciano” comenzó diciendo Bordet, en tanto agregó: “Saludos a nuestros opositores que han hecho una buena elección”.

 

“Nosotros seguiremos trabajando día a día por el bien de los entrerrianos que es nuestro objetivo máximo” afirmó luego y remarcó: “Enviamos nuestro saludo a quien han ganado las elecciones”.

Ante la repregunta de los medios de prensa, volvió a insistir: “Los porcentajes son los mismos que en las PASO, ya que el incremento de los votantes dividieron los votos y no se ha modificado el escenario con las generales”.

Acto seguido remarcó: “Estamos en el marco de una elección nacional y trabajaremos para mejorar nuestra performance, pero las elecciones de medio término siempre nos son adversas”, explicó.

En este inteligencia subrayó: “La pandemia sin dudas impactó en la elección, ya sea desde el temor de contagiarse a las consecuencias económicas que han afectado a la sociedad han sido determinantes, en el marco de una elección que es nacional”, completó.

“Hoy vemos que la recuperación económica se va dando en Entre Ríos con la reactivación del turismo, con la recuperación económica y seguiremos participando junto al Presidente desde el lugar que nos toca”, agregó luego.

Por último Bordet sostuvo: “Si uno analiza lo que ha sucedido en todos los oficialismos del mundo han tenido derrotas y Argentina no es una excepción”.

 

Cresto

 

Por su parte el candidato a Diputado Enrique Cresto felicitó a la ciudadanía “porque ha sido una elección ejemplar”, en tanto también extendió su saludo “a la oposición por la victoria y a la militancia por el compromiso”.

 

“Esta es una elección intermedia” explicó luego, y agregó: “Seguiremos gobernando desde mañana con los cambios que haya que hacer para seguir transformando la provincia en beneficio de la ciudadanía”, completó.

 

Por último, y ante la pregunta de APFDigital respecto a si mantendrá agenda conjunta con la oposición sostuvo: “Hoy no solamente tenemos el compromiso los oficialismos sino también la oposición y creo que, siempre que sea necesario defender los intereses de Entre Ríos, nos pondremos de acuerdo”, concluyó. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here