18.9 C
Basavilbaso
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Provinciales Bordet: "Si queremos tener turismo debemos garantizar que se respete el distanciamiento"

Bordet: “Si queremos tener turismo debemos garantizar que se respete el distanciamiento”

El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que hacia fin de semana la el Ejecutivo provincial dará a conocer el cronograma de pagos de sueldos y aguinaldo. Ante la consulta el mandatario indicó: “Como siempre lo hemos hecho, vamos a cumplir en tiempo y forma con todas nuestras obligaciones con los trabajadores públicos”.

Enseguida adelantó que “para fines de esta semana estaremos dando a conocer los cronogramas de sueldos y aguinaldos”.

Respecto al turismo en tiempos de pandemia, Bordet explicó: “El distanciamiento permite poder desplazarse dentro de la provincia”.  Al confirmar que “el transporte de larga distancia ya está habilitado entre provincias”, reiteró que desde la gestión a su cargo “se trabaja en protocolos para habilitar el transporte de media distancia”, publicó El Once.

“Entre Ríos no pide hisopados para ingresar a la provincia; si queremos tener turismo debemos garantizar que se respete el distanciamiento y se cumplan las medidas de autocuidado para evitar focos de contagio”, explicó el mandatario provincial.

Las declaraciones de Bordet fueron en el marco de una recorrida por la escuela técnica Nº100 Puerto Nuevo cuya obra registra un 87% de avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí