Bordet repasó la agenda de obras viales con la titular de Vialidad provincial

0
154

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la directora administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, con quien analizó las obras viales que están en ejecución en la provincia.

Tras el encuentro, que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones, la titular de vialidad provincial, Alicia Benítez, precisó que la reunión fue “para repasar el cierre de ejercicio 2021, tanto en obras como los aspectos financieros, y programar lo que es el ejercicio 2022 con continuación de obras y con obras nuevas”.

Agregó que “también repasamos lo que hoy tenemos en ejecución. Tenemos contratos firmados entre Nación y provincia actualizados que hoy superan los 23.000 millones de pesos”, subrayó y agregó que también programaron otras obras. Mencionó que “tenemos licitaciones para enero, que son tres: la rehabilitación de la ruta 32 desde Seguí, Viale, Crespo; la licitación del puente El Cinto, que está previsto para el 31 de enero; y las alcantarillas y calles de San Antonio, en el departamento Gualeguaychú. La idea es ir programando todos los meses para de acuerdo a los ingresos y a los aportes nacionales ver cómo seguimos planificando las obras”.

Apuntó que el encuentro fue para “planificar y repasar lo que tenemos en ejecución, como así también ver las distintas necesidades de Vialidad, sea en equipamiento, en planes de compra de materiales y en insumos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here