2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioProvincialesBordet participó del homenaje a fallecidos por coronavirus

Bordet participó del homenaje a fallecidos por coronavirus

El gobernador entrerriano estuvo presente en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires, donde el presidente Alberto Fernández encabezó una ceremonia en homenaje a las personas fallecidas en el país a causa de la pandemia · Gustavo Bordet agradeció al personal de salud y a los esenciales y resaltó: “Si hay solidaridad, si nos cuidamos entre todos, hay futuro”

“Hoy brindamos nuestro homenaje a las personas que perdieron la vida en esta pandemia. Todas y todos sufrimos la muerte inesperada de alguien cercano, en nuestras familias, amistades, o entre las personas que queremos. Son heridas que tenemos que sanar entre todos”, afirmó Gustavo Bordet en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

“La Argentina es una sola, como bien lo dijo Alberto Fernández, y si algo nos enseña este tiempo que nos toca atravesar es el valor de la solidaridad. El egoísmo sólo puede traernos más dolor del que ya estamos sufriendo. Seamos capaces de construir una sociedad mejor”, resaltó.

Señaló que “hoy estamos avanzando a buen ritmo en la campaña de vacunación, aún con las dificultades que existen a nivel mundial para conseguir vacunas”. Si bien sostuvo que “el trabajo que queda es arduo”, aseguró que “si hay solidaridad, si nos cuidamos entre todos, hay futuro”.

“Por eso este homenaje es también un agradecimiento al personal de salud que desde un primer momento ha volcado su mayor esfuerzo para cuidarnos. A las y los trabajadores esenciales, y a quienes han hecho del cuidado la principal forma de relacionarnos en la pandemia”, remarcó el mandatario provincial.

Por último apuntó: “El Covid-19 nos enfrentó a un desafío que nadie se imaginaba. Por eso las preguntas que hizo hoy el Presidente constituyen en sí mismas un camino. ¿Seremos capaces de soñar y hacer un mundo que conviva mejor? Que este homenaje se multiplique y nos ayude a alumbrar la esperanza”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí