Bordet: “No está mal que la gente reclame, lo que está mal es tener prácticas antidemocráticas”

0
128

El gobernador Gustavo Bordet sumó sus críticas contra los sectores opositores que este lunes convocaban a marchar hacia el domicilio particular de la vicepresidenta •  “Los reclamos son siempre necesarios en una democracia”, sostuvo, pero cuestionó “las prácticas que no respetan la decisión popular de un gobierno que ha sido electo a través del voto de los ciudadanos”

“Los reclamos son siempre necesarios en una democracia, justamente el derecho a peticionar a las autoridades está en nuestra Constitución. No está mal que la gente reclame, lo que está mal es tener costumbres y prácticas que son totalmente antidemocráticas, que no respetan la decisión popular de un gobierno que ha sido electo a través del voto de los ciudadanos y que tiene que gobernar y llevar adelante un plan de gestión”, dijo Bordet, al ser consultado sobre algunos aspectos de la marcha de este lunes.

También entendió que “si a un sector político de la ciudadanía no le convence, habrá elecciones para cambiar, esto es la democracia”.

Además consideró “intolerante realizar estigmatizaciones y manifestaciones en domicilios particulares donde no corresponde”, en referencia a la convocatoria que se había realizado para marchar a la casa de CFK. “El derecho a protestar está en las instituciones que corresponde, creo que aquí es donde se mezcla esta suerte de autoritarismo que va contra las autoridades legítimamente constituidas”, agregó. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here