Bono de $24 mil: Olmos destacó la medida para “compensar a sectores rezagados”

0
196

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, remarcó los objetivos del pago del bono de $24 mil a trabajadores privados · Además se pagará un bono de $13,500 a titulares de Potenciar Trabajo

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, habló sobre el bono de fin de año de $24.000 a trabajadores del sector privado y destacó que el objetivo de la medida es compensar la situación de “sectores rezagados”, por la erosión de la inflación en los salarios.

De este modo, la funcionaria indicó cuáles son los alcances del bono de fin de año, que además tendrá un pago a beneficiarios de Potenciar Trabajo, de $13.500, en dos cuotas en diciembre y enero próximo.

En declaraciones a Télam, Kelly Olmos destacó que la decisión del pago de un bono de fin de año de 24.000 pesos a los trabajadores registrados, confirmado por el Gobierno, tiene como premisa “atender la situación de los sectores más rezagados”.

La funcionaria explicó que el pago del bono alcanza a aquellos trabajadores que “cobran hasta 3 salarios mínimo vital y móvil, que son aproximadamente hasta 186 mil pesos incluido el bono”, publicó Ámbito. (APFDigital)