11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioLocalesBesel viajó a la capital provincial a fin de trabajar sobre diferentes...

Besel viajó a la capital provincial a fin de trabajar sobre diferentes temas de agenda relevantes para nuestra ciudad.

El Presidente Municipal, Hernán Besel, viajó a la capital provincial a fin de trabajar sobre diferentes temas de agenda relevantes para nuestra ciudad.
En su visita a la ciudad de Paraná, el jefe comunal de Basavilbaso mantuvo una reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, en la cual abordaron temáticas referentes a la seguridad de nuestros vecinos. Por un lado, Besel expresó la importancia de poder incorporar más agentes a la seccional local de la Policía de Entre Ríos, con la intención de contar con más efectivos policiales en las actividades diarias. También se planteó la posibilidad de adquirir nuevos equipos de vigilancia (cámaras de seguridad y domos) para colocar en distintos puntos de la ciudad. Respecto a esto, las autoridades provinciales interiorizaron al Jefe Comunal sobre los diferentes programas de esta índole, que brindan infraestructura tecnológica en equipos de monitoreo urbano.
“La recepción de la Ministra de Gobierno y de las autoridades provinciales fue excepcional, atendiendo y escuchando cada una de solicitudes que apuntan a beneficiar al conjunto de nuestros vecinos”, expresó Besel quien, además, detalló que existe un diálogo permanente a fin de avanzar en cada una de las gestiones iniciadas.
Llegando al final del encuentro se logró concretar la presentación de la terna, de la cual surgirá el nombramiento del futuro Juez de Paz de Basavilbaso. A partir de aquí, ya concretada la elevación de la nómina, solo resta que se pronuncien las autoridades provinciales y nuestro juzgado cuente con un nuevo titular a cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí