1.8 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesBesel se reunió con representantes religiosos

Besel se reunió con representantes religiosos

Besel se reunió con representantes religiosos

 

El Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió en su despacho, a representantes de diferentes instituciones religiosas de nuestra ciudad. Integrantes de las Iglesias Evangélicas y Católica participaron del encuentro del cual además fue parte, el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi.
Durante la reunión, los referentes de los distintos credos les expresaron al Jefe Comunal, la importancia de poder abrir sus templos, para que los fieles, manteniendo las medidas sanitarias vigentes, puedan acceder a ellos.

Las autoridades municipales, expresaron que, mancomunadamente con Comité de Emergencia local, se trabaja y evalúa constantemente la posibilidad de, en la medida de lo posible, habilitar actividades en beneficio de los vecinos. Es en este sentido, que se ve viable la posibilidad de habilitar la apertura de los templos religiosos, aplicando todas las normas establecidas, como el distanciamiento entre personas, el uso de tapaboca, y el límite en lo que respecta a la cantidad de personas reunidas en espacios cerrados, entre otras.

En una amena reunión, además de lo planteado, se intercambiaron ideas de trabajo en las cuales se coincidía en que es fundamental integrar a todos los sectores religiosos para seguir avanzando como ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí