32.8 C
Basavilbaso
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Locales Besel se reunió con el gobernador Bordet

Besel se reunió con el gobernador Bordet

El intendente de Basavilbaso fue partícipe de una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. La
participación fue de manera virtual y, además, fueron parte de este encuentro los intendentes entrerrianos de “Juntos por el Cambio”, muchos de ellos bajo la modalidad virtual y unos pocos de manera presencial.

“El motivo de esta reunión fue dialogar y articular acciones conjuntas en estos tiempos difíciles, donde rige una nueva normalidad provocada por la pandemia del Covid-19”, detallaron desde el Gobierno Provincial.

Gustavo Bordet y parte de su gabinete, en interacción con los intendentes, abordaron la situación sanitaria de cada una de las localidades, los esquemas de coparticipación y situación financiera afectada por
la actual situación. Por su parte, el intendente Besel destacó la apertura y el compromiso demostrado por las autoridades provinciales, principalmente en lo que respecta a los proyectos de infraestructura. En este sentido expresó que “se buscará coordinar acciones y concretar obras a nivel local”, destacando el fluido dialogo con el Ministro de Planeamiento provincial, a fin de avanzar en distintos proyectos urbanos.

En el encuentro se dialogó también sobre el reinicio de clases presenciales en algunos departamentos y sobre la coordinación conjunta para encarar los protocolos vinculados a la actividad turística, con el propósito de reactivar este sector tan castigado por la pandemia.

Junto al Gobernador participaron la vice gobernadora, María Laura Stratta, la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay y el Ministro de Planeamiento,
Infraestructura y Servicios, Raúl Marcelo Richard.

“Fue una reunión de trabajo productiva, en la cual observamos y agradecemos la apertura y predisposición de las autoridades provinciales, con el Gobernador al frente, para trabajar en acciones y proyectos que beneficien a Basavilbaso y sus habitantes”, expresó Besel, quien además detalló que cree que el diálogo para generar puntos de encuentro, es el camino para concretar obras que hagan crecer a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí