2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesBasavilbaso: Vacunaron a 455 jovenes

Basavilbaso: Vacunaron a 455 jovenes

En la jornada de ayer, en el auditorio “Ramón Carrillo” del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, se está realizando un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19. Allí, hasta las 14hs, el equipo de salud del Hospital realiza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a personas de entre 18 y 25 años de edad. Al igual que sucedió el día de ayer, con personas de entre 25 y 29 años.
El Municipio de Basavilbaso a través de la Secretaría de Desarrollo Social, acompaña al Hospital local, en la organización y el despliegue de este importante operativo, en el cual se observa una masiva participación de jóvenes basavilbasenses, algo para celebrar.
Del mismo modo, el responsable del Área de Juventud, Pablo Mora, la semana pasada se reunió con el Dr. Sergio Giordanengo y también ofreció sumarse a la campaña de convocatoria a los jóvenes de la ciudad, lo que se hizo a través de los distintos medios.
Cabe destacar que, en nuestra ciudad, el Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” viene realizando exitosamente la campaña de vacunación contra el Coronavirus. Vecinos/as de la localidad han recibido la vacuna y en la actualidad se continúa con estas acciones de salud pública.
Nuevamente la calidez humana de los profesionales de la salud a la hora de realizar el operativo, sumado al orden establecido con los protocolos correspondientes, hicieron que las actividades se realicen de una manera dinámica, en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí