Basavilbaso. Se sigue con la colocación de luminarias Led

0
318
En las últimas jornadas, agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, avanzaron en la colocación de nuevas luminarias de tecnología LED en calles de Basavilbaso.
En lo que respecta a los trabajos realizados, en la calle Lavalle, entre calle Eva Perón y Av. 25 de Mayo, se efectuó la colocación de columnas y se ubicaron allí los nuevos cabezales, en tanto, en calle Rogelio Gomez, entre Aguet y Belgrano, se ubicaron nuevas columnas para luego montar las luminarias.
Cabe destacar que las acciones se realizan coordinadamente con los vecinos del lugar, quienes adquirieron los artefactos eléctricos para poder avanzar en estas acciones que significan un beneficio para toda la ciudadanía.
Al mismo tiempo hay que mencionar el desempeño de los agentes electricistas, personal del taller municipal y trabajadores que ejecutaron la colocación de las columnas en estas actividades y en la gran cantidad de nuevas luminarias colocadas a lo largo y ancho de Basavilbaso.
De este modo el Municipio continúa trabajando activamente en conjunto con los vecinos para tener más y mejor iluminación en las calles de nuestra ciudad.
Agradecimiento especial a los vecinos por la excelente predisposición para avanzar en estas actividades coordinadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here