Basavilbaso: Se realizó con total éxito la Estudiantina Virtual

0
460
En la tarde de ayer domingo, y palpitando el día del estudiante junto a la llegada de la primavera, se llevó a cabo la primera fiesta de la estudiantina virtual.
Cumpliendo con los protocolos correspondientes, la misma se realizó en los estudios de Delco Imagen, con la conducción de Pablo Mora y el trabajo de las distintas áreas de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, como así también de Punto Digital.
Esta modalidad se da ante un hecho inédito, dada la situación actual de pandemia y aislamiento, pero aprovechando los recursos tecnológicos y digitales, se pudo concretar a través del programa de televisión.
Dedicada a los jóvenes que cursan el nivel medio de enseñanza, la estudiantina constituye un festejo tan importante como impostergable, por lo que se buscó recrear el espíritu de ediciones anteriores.
Esta edición televisiva contó con la participacion virtual de los alumnos de distintos establecimientos educacionales, un DJ en vivo (DJ Taro), la cantante Adolfina Pérez, Fiorella Fraccarolli promocionado las carreras de la UNL; también videos de las principales universidades de Concepción del Uruguay, Complejo Educativo Cristo Rey, El Foro, Universidad Siglo 21, entre otras propuestas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here