12.9 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioLocalesBasavilbaso realiza controles de alcohol en sangre a conductores

Basavilbaso realiza controles de alcohol en sangre a conductores

Días atrás, el Municipio de Basavilbaso sumó una nueva herramienta para continuar trabajando en la educación vial y en la prevención de siniestros viales. El elemento en cuestión es un alcoholímetro digital, cuya función es medir el nivel de alcohol en sangre de los conductores y evitar que conduzcan con valores mayores a los permitidos por las leyes.
Durante el fin de semana largo, la División Tránsito y la Policía de Entre Ríos (Comisaría local), desplegaron trabajos coordinados en la ciudad, realizando operativos de tránsito en distintos puntos estratégicos, utilizando estas actividades como parámetro para la implementación de la nueva herramienta.
“Las acciones se desarrollaron con normalidad, recibiendo la buena predisposición de los conductores que participaron de los operativos y utilizaron el alcoholímetro” expresaron desde la División Tránsito, quienes además, destacaron que a partir de aquí se establecerán planes de trabajo coordinados a fin de seguir concretando controles de estas características, los cuales serán repentinos y en los diferentes barrios de Basavilbaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí