2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesBasavilbaso presente en reunión del "Corredor Turístico del Centro de la Provincia"

Basavilbaso presente en reunión del “Corredor Turístico del Centro de la Provincia”

En la ciudad de Villaguay, se llevó a cabo una reunión de referentes turísticos del denominado “Corredor Central de Turismo” de la Provincia de Entre Ríos. Con la organización de la Secretaría de Turismo provincial, se realizó este encuentro a fin de tratar diversos temas, como el análisis de la temporada de verano, las actividades diagramadas para Semana Santa, los programas vigentes de capacitaciones, inversiones, turismo social y sindical, y los eventos que cada localidad tienen en agenda para el corriente año. Por Basavilbaso participaron el Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, y la Responsable del Área de Turismo, Débora Hecker, junto a referentes de Gualeguay, Lucas González, Feliciano, Santa Anita y Villaguay, entre otros.
“Continuaremos trabajando en este espacio, dentro del “Corredor Central”, propicio para intercambiar ideas, coordinar actividades y proyectar acciones beneficiosas para la actividad turística en nuestra provincia”, expresaron desde Turismo Basavilbaso.
El encuentro en Villaguay fue encabezado por el Secretario de Turismo del Gobierno de Entre Rios, Gaston Irazusta, quien estuvo acompañado por parte de su equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí