12.9 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioLocalesBasavilbaso: No se dictarán clases presenciales por una semana

Basavilbaso: No se dictarán clases presenciales por una semana

En las últimas horas, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos dispuso a través del Decreto Nº977/21 G.O.B. la suspensión del dictado de clases presenciales, en todos los niveles, en la ciudad de Basavilbaso.
Esta medida se extenderá desde el lunes 10 de mayo hasta el viernes 14 de mayo inclusive, periodo en el cual la modalidad de trabajo será de forma virtual.
Esta medida es resultado del pedido de formal del COES (Integrado por el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, el Municipio de Basavilbaso, Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios Basavilbaso, Concejo Deliberante y Defensa Civil), a través de una nota firmada por el Intendente Besel.
En la misma, se expresa la delicada situación sanitaria y epidemiológica a nivel local y lo oportuno que resultaría aplicar medidas que apunten atenuar el impacto de la pandemia y frenar los contagios.
En el ejercicio de sus facultades, el Gobierno provincial, encabezado por el gobernador Gustavo Bordet, respondió al pedido y dispuso esta medida que se aplicará durante esta semana, suspendiendo las clases presenciales en Basavilbaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí