Basavilbaso. Las oficinas de Enersa permanecerán cerradas hasta el dia 11 del corriente

0
551
La oficina de Enersa en Basavilbaso permanecerá cerrada hasta el 11 de septiembre
Se trata de una medida de prevención y precaución. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que la oficina de comercial de Basavilbaso permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta el viernes 11 de septiembre inclusive.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
▪️ Por mail a: tramitescomerciales@enersa.com.ar
▪️ Por teléfono al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
▪️ Por redes sociales (Facebook o Twitter): EnersaArg.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
🔘 PAGO DE FACTURAS
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
PRENSA ENERSA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here