25.3 C
Basavilbaso
miércoles, enero 20, 2021
Inicio Locales Basavilbaso: Labran actas de infraccion en distintos comercios

Basavilbaso: Labran actas de infraccion en distintos comercios

La Municipalidad realizó controles a comercios, certificando el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas para los mismos.

La Secretaría de Gobierno Municipal a través del Área de Bromatología es la encargada de llevar adelante estas acciones, recorriendo la ciudad y visitando los distintos comercios a fin de verificar el cumplimiento del protocolo, el cual fue entregado a cada comerciante oportunamente.

En referencia a lo detallado anteriormente se puede informar que, en las últimas horas, se labraron 2 actas por incumplimiento de dicho protocolo y que a partir de esto, se instó a los titulares de las firmas comerciales a que cumplan con las normas vigentes o procederá a la clausura, como última instancia.

Desde el Municipio aseguran entender la necesidad económica de cada comerciante y los grandes problemas que les ha provocado la pandemia en sus actividades, pero al enfatizan en que se debe trabajar fuertemente para que el virus no afecte a la población.

Teniendo en cuenta ambas realidades y buscando un equilibrio beneficioso para toda la sociedad, es que se pide el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, el cual es primordial para combatir el avance del Covid-19.

“Como Estado Municipal hacemos hincapié en lo importante que resulta el compromiso de la ciudadanía y de los comerciantes en este caso, teniendo en cuenta que todas las medidas establecidas y consensuadas dentro del Comité de Emergencia, son pensadas para cuidar la salud de todos los basavilbasenses y que al mismo tiempo esto afecte lo menos posible la actividad comercial en nuestra localidad”, expresó el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, que además comunicó que estos operativos de control continuarán y se extenderán por toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí