Basavilbaso: “Incidencia de los vehículos de emergencias en la seguridad vial”

0
79

Se desarrolló en Punto Digital la capacitación “Incidencia de los vehículos de emergencias en la seguridad vial”, la cual estuvo a cargo de la Dirección de Defensa Civil y el Observatorio de Seguridad Vial, dependientes del Ministerio de Gobierno y Justicia provincial.

El presidente municipal, Hernán Besel, dio la bienvenida a los presentes dentro de los cuales se encontraban referentes de instituciones de Urdinarrain, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Santa Anita, San Marcial, Rocamora, Maciá, Gilbert y Libaros.

Antonio Taborda, en representación de Defensa Civil de Entre Ríos y Luis Hartmann, Coordinador de Educación Vial del Observatorio Vial, fueron parte del encuentro que fue coordinado a nivel local por el Área de Defensa Civil. A grandes rasgos, la capacitación, que se viene desarrollando en diferentes localidades de la provincia, tuvo como propósito generar conciencia de la importancia y responsabilidad de un conductor profesional que se aboca a desarrollar actividades en un contexto de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here