12.9 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioLocalesBASAVILBASO. El Centro Comercial emprende campaña para la compra de oxigeno

BASAVILBASO. El Centro Comercial emprende campaña para la compra de oxigeno

Luego de una reunión entre el presidente del Centro Comercial de Basavilbaso, Victorio Rosetti, el Director del hospital, Dr. Sergio Giordanengo, la titular de la comisión cooperadora, María Carreras y la contadora de la asociación, se acordó, luego de trazar un panorama económico del hospital, realizar una campaña para la compra de oxígeno por parte de la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad.
“Estamos en situación sanitaria muy difícil, necesitamos de la colaboración para contribuir a la compra de oxígeno para el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, nuestra entidad es nexo entre la Cooperadora del Hospital y la gente”, indica parte del comunicado.
“Para realizar un aporte económico hacerlo en San Martín 512, sede de la institución, TE 481266 o al celular de la Secretaria, 15456744, Sra. Gisela Ramírez, o su Presidente Victorio Rosetti”
El costo de los tubos de oxígeno, los traslados de las ambulancias, entre otras cosas, hacen que el hospital tenga importantes erogaciones, las que claramente no alcanzan, más allá de lo que se recibe del gobierno de la provincia, ayuda municipal o aportes de la cooperadora.
Es por ese motivo que el Centro Comercial, Industrial y de Producción de Basavilbaso lanza la campaña de compra de oxígeno, la que se espera, sea exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí