2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesBasavilbasense en el Conicet

Basavilbasense en el Conicet

Se trata de Nadia Flores, quien a partir del primero de mayo será becaria doctoral en el Conicet. La emoción de la joven en redes.
El viernes pasado el CONICET difundió los resultados de la Convocatoria de Becas 2020. Se trata de 1.701 Becas Internas Doctorales, 378 de Finalización de Doctorado y 712 Postdoctorales en las modalidades la General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y Cofinanciadas.
Nadia Flores es una entrerriana Licenciada en Economía de la UNER que obtuvo una beca doctoral y quedó quinta en el orden de mérito en la modalidad General en Economía, Ciencias de la Gestión y Administración Pública con su investigación sobre Estrategias de innovación tecnológica y articulación territorial
en las Pequeñas y Medianas Industrias de Entre Ríos (2011- 2021).
“Gracias Universidad Pública, gracias Argentina, gracias al Estado presente por invertir y permitirme investigar” publicó con euforia en sus redes sociales, donde recibió numerosas

felicitaciones

de conocidos y personalidades provinciales.

Flores también participa de Eco Futura, un espacio de discusión política, económica y feminista de la misma Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí