2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesBahillo se reunió en Basavilbaso con la FEDER

Bahillo se reunió en Basavilbaso con la FEDER

En el día de ayer, el ministro de Producción y Turismo del gobierno de Entre Ríos, Juan José Bahillo, visitó la ciudad de Basavilbaso. El funcionario llego a Basavilbaso a instancias de la Federación Económica de Entre Ríos, junto a funcionarios, entre ellos el titular de ATER, compartieron importantes anuncios desde el Centro Comercial Basavilbaso.

 

 

En el día de ayer, el ministro de Producción y Turismo del gobierno de Entre Ríos,

, visitó la ciudad de Basavilbaso.

En principio mantuvo una reunión en el despacho del intendente con miembros del Departamento Ejecutivo y concejales, luego recorrió, en el área industrial de la ciudad, la planta de alimentos “Quiero”.
El ministro participó de la reunión de la Federación Económica en el Centro Comercial.

 

“Nos encontramos con la comisión directiva de la Federación Económica de Entre Ríos para hablar de los anuncios realizados por el gobernador

Gustavo Bordet

en materia fiscal. Con el titular de la entidad, Silvio Farach y el director Ejecutivo de Ater Germán Grané, dimos cuenta de los detalles ligados a la modificación de la escala de Ingresos Brutos, la actualización del Inmobiliario Rural y la moratoria dispuesta desde la provincia”, manifestó el ministro.

junto al ministro, quien llego de la mano de la FEDER, estuvieron el Secretario de Industria y Comercio. Fernando Caviglia. Secretario de Ciencia y Tecnología. Jorge Gerard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí