23.3 C
Basavilbaso
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Locales Avanzan los trabajos de mojara en el polideportivo de Basavilbaso

Avanzan los trabajos de mojara en el polideportivo de Basavilbaso

Desde el municipio de Basavilbaso se informo que se completó la renovación del sistema cloacal, con un gran trabajo de los agentes de Obras Sanitarias. En la actualidad, las acciones se centran en el sector de camping del “poli”, lugar donde se trabaja en la nivelación del terreno y en la renovación del sistema eléctrico.
En lo que respecta a los trabajos sobre los niveles del terreno, el Topógrafo Municipal, expresó que se están diagramando y efectuando acciones a fin de mejorar el drenaje de agua natural, y evitar de ese modo anegamientos en el sector de carpas y en las canchas de beach vóley. Al mismo tiempo el profesional detalló que se está trabajando en un nuevo y amplio sector de estacionamiento vehicular, el cual buscará ser de rápido acceso y que re organice la entrada y salida de vehículos al predio.
En relacion al sistema eléctrico del sector de camping, el mencionado se encontraba deteriorado por el paso del tiempo, y se realizara el reemplazo del antiguo por un nuevo cableado, nuevas columnas y modernas luminarias de tecnología LED. En este punto la Dirección destaca que le resulta importante contar con buena iluminación en un sector que se busca potenciar, ya que allí se proyecta la realización de nuevas parrillas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí