29.7 C
Basavilbaso
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Provinciales ATE Entre Ríos se sumó a los repudios tras las protestas de...

ATE Entre Ríos se sumó a los repudios tras las protestas de la policía bonaerense

 Al igual que diferentes sectores políticos y sindicales, desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos manifestaron su rechazo a la actitud de la policía bonaerense que continúa con su reclamo salarial en la puerta de la Residencia presidencial de Olivos • “Ratificamos nuestro compromiso en defensa de la democracia”, sostuvieron al respecto

“Desde ATE Entre Ríos acompañamos el repudio de nuestra Central (CTA Autónoma) a la actitud de la policía bonaerense”, indicaron y aseguraron que  “es preocupante ver una manifestación armada, con los elementos que le da el pueblo argentino, rodeando la residencia de un presidente elegido democráticamente”.

En ese sentido, ratificaron su “compromiso en defensa de la democracia”.

Vale mencionar que la CTA Autónoma emitió un comunicado respecto de la “sedición policial” que por estas horas tiene lugar también en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

En el escrito difundido indicaron que “una demanda salarial no puede establecerse bajo una peligrosa amenaza a las instituciones y la democracia” y convertirse en una “sublevación armada”.

“El diálogo tiene que ser siempre la única vía para resolver cualquier tipo de conflicto”, sostuvieron y reiteraron: “Reivindicamos nuestros compromiso absoluto con la defensa de la democracia por la que tanto hemos luchado”. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí