2.4 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesAsumio el nuevo director del hospital de Gilbert

Asumio el nuevo director del hospital de Gilbert

En las ultimas horas, en el Hospital Santa María de Gilbert, se llevó a cabo el acto protocolar de asunción del nuevo director Dr. Erico Leiva.

Como es de publico conocimiento a raíz de la repentina e inesperada renuncia del director anterior de dicha institución, el Intendente Fabian Constantino comienza con las intensas gestiones en forma personalizada y logrando obtener el apoyo inmediato del Ministerio de Salud por parte de la ministra Sonia Velázquez y la secretaria Carina Reh el nosocomio de Gilbert cuenta hoy con este nuevo Director Profesional Médico.
Luego de la apertura por nuestro Presidente Municipal, la Sra. Secretaria de Salud en representación de la Sra. Ministra de Salud Provincial oficializa la puesta en función por resolución emanada de dicho ministerio.
Acompañó en la ocasión el Senador Departamental Dr. Jorge Maradey quien se puso a disposición ante eventuales necesidades en conjunto con el Gobierno Provincial.
Al oficializar su cargo, el Doctor Erico Leiva agradeció a todas las autoridades presentes, Municipales y Provinciales por el alto honor en tal designación y se compromete gestionar todo lo que esté a su alcance para sanar las heridas que viene sufriendo esta institución y su idea central poner el Hospital al servicio del pueblo como corresponde.
Acompañaron en dicho acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Juan Alberto Meneses, concejales del Bloque Creer Entre Ríos, Treise Leandro, Roth Elena, representantes de la Cooperadora del Hospital y vecinos que se acercaron a presenciar esta asunción tan esperada después de sufrir el sistema de salud local en el último tiempo un periodo de acefalía sumada la situación de pandemia que estamos atravesando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí