21.2 C
Basavilbaso
martes, abril 13, 2021
InicioProvincialesAsumieron nuevos directores y subdirectores de la plana mayor de la Policía...

Asumieron nuevos directores y subdirectores de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos

Junto al Jefe de Policía, Gustavo Maslein, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, puso en funciones este miércoles a nuevos directores y subdirectores de la plana mayor de la fuerza de seguridad provincial

En el acto desarrollado en la Dirección de Institutos Policiales, asumieron el director de Ayudantía General, Comisario General Marcos Antoniow; el director de Asuntos Internos, Comisario General Mario Rivero; el director de Investigaciones, Comisario General Ángel Ricle; el subdirector de Prevención y Seguridad Vial, Comisario Mayor Gustavo Palacios; el subdirector de Personal Comisario Mayor, Rafael Salcedo; el subdirector de Operaciones y Seguridad, Comisario Mayor Roberto Borre; el subdirector de Criminalística, Comisario Inspector Adrián Leonhardt y la subdirectora de Investigaciones, Comisario Inspector María De Los Ángeles Facciano.

En tanto, los Comisarios Generales Fabio Jurajuría, Marcelo Den Daw y Gabriel Doro y el Comisario Mayor, Guillermo López, pasaron a retiro, al haber cumplido más de 32 años de servicio en la fuerza. A ellos, la ministra Romero les agradeció los servicios prestados durante gran parte de sus vidas en la institución. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí